COMERCIAL VETERVAL - TIENDA HÍPICA VETERVAL

HORARIO DE ATENCIÓN 09:30 - 14:00 / 17:00 - 20:30


Action Mix - Cavalor - 20 Kg

Action Mix - Cavalor - 20 Kg

18,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaCAVALOR
Peso20 Kg



Descripción

LA MEZCLA IDEAL PARA CABALLOS DE COMPETICIÓN ACTIVAS QUE PRACTICAN TRABAJOS LIGEROS

Cavalor® Action Mix es una mezcla con avena especialmente formulada para caballos de competición sujetos a realizar trabajos ligeros (4-8 horas semanales). La selección de materias primas naturales en Cavalor® Action Mix está específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de los caballos que practican trabajos ligeros mientras mantienen una nutrición correcta, alta palatabilidad y mantienen los costos de alimentación bajo control.

Cavalor® Action Mix contiene FLORASTIMUL, un prebiótico para asegurar la salud de la flora intestinal.

Características clave:

  • Mezcla deportiva básica con avena
  • Alimento deportivo ideal para principiantes
  • Equilibrado
  • Digestión óptima
  • Flora intestinal sana

Niveles seguros de almidón: la investigación ha demostrado que el nivel seguro de almidón para un caballo en mantenimiento es <1,5 g / kg de peso corporal por comida (se ha demostrado que es seguro incluso hasta 2 g / kg), y para los caballos deportivos el nivel seguro de almidón es <2,5 g / kg de peso corporal por comida. * Nuestra cebada y hojuelas de maíz utilizan un proceso único de desmenuzado europeo para maximizar la digestibilidad y mantener el valor nutricional.

Prebióticos añadidos: los prebióticos ayudan a estabilizar la digestión y estimulan el crecimiento o la actividad de las bacterias en el sistema digestivo. Ayudan a su caballo a mantenerse sano, ya sea en un establo, durante un entrenamiento riguroso o durante una competición.

Diversas fuentes de proteínas: utilizamos una variedad de fuentes de proteínas para crear un perfil de aminoácidos más completo. Hay proteínas en la cebada, el trigo, las hojuelas de maíz, la avena y más. Un perfil de aminoácidos más amplio es mejor para el sistema digestivo del caballo y una conversión eficiente en energía.

Ingredientes de la más alta calidad: Cavalor lidera la industria en la entrega de ingredientes de alta calidad en una forma que garantiza una alta disponibilidad para el caballo. La cebada en copos grande y el maíz en copos son una fuente de energía estable y segura con amplia viscosidad para igualar la liberación del estómago.

Capa para satisfacer sus necesidades: Cada uno de nuestros alimentos tiene los mismos elementos fundamentales. Usamos el mismo paquete de proteínas, fibra, cebada y vitaminas y minerales. Debido a que la base de cada alimento es consistente, tiene la capacidad de colocar alimentos en capas según el nivel de energía que su caballo requiere para mantener su rendimiento óptimo.

Nutracéuticos:

Florastimul . El tracto gastrointestinal es uno de los órganos más sensibles y al mismo tiempo más grandes del caballo. Un sistema digestivo saludable se encarga de que la ingestión de nutrientes se desarrolle sin problemas al tiempo que reduce el riesgo de cólicos. Esto se logra mediante un manejo adecuado de las raciones, lo que significa alimentar al caballo con cantidades suficientes de fibra (fibra cruda) y elementos nutricionales que estimulan la forma en que operan los microorganismos que promueven la salud dentro del intestino grueso. Florastimul (un prebiótico) es un nutriente que solo puede ser utilizado por bacterias benignas y estimula su crecimiento y desarrollo. Además, Florastimul previene la adhesión a la pared intestinal e inhibe el crecimiento de bacterias patógenas. Como tal, Florastimul apoya una flora intestinal saludable, lo que hace que el caballo sea menos susceptible a los trastornos gastrointestinales.

Energía Prorepresenta un suministro óptimo de energía en forma de grasas nutricionales y carbohidratos. Las grasas son la fuente de energía más concentrada en cualquier dieta. La energía que utiliza un caballo durante el esfuerzo físico se obtiene de diferentes formas. El fosfato de creatina proporciona energía directamente disponible para un esfuerzo a muy corto plazo (alrededor de 60 segundos). Esta energía, que pronto se agota, debe reponerse con energía a corto plazo (en cuestión de minutos). Esta energía a corto plazo se deriva del glucógeno que se encuentra en los músculos. La energía a corto plazo (anaeróbica: sin oxígeno) suministra alrededor del 5 por ciento de las necesidades energéticas totales. Los carbohidratos son los principales proveedores de este tipo de energía. Cuanto más dura el esfuerzo, más se desplaza el esfuerzo anaeróbico a uno aeróbico en el que el oxígeno convierte los ácidos grasos en energía a medida que se realiza el esfuerzo. Se trata de energía a medio y largo plazo. Las grasas son una fuente de ácidos grasos y proporcionan aproximadamente el 25 por ciento de la energía total.

Composición: copos de cebada, salvado de trigo, copos de maíz, avena, alfalfa, salvado de maíz, cáscaras de linaza, pienso de semillas de girasol, melaza de caña, cebada, pienso de gluten de trigo, semillas oleaginosas rotas, carbonato de calcio, cáscaras de soja (producidas a partir de soja modificada genéticamente). ), salvado de espelta, fructooligosacáridos, cloruro de sodio, pienso de soja (producido a partir de soja modificada genéticamente), aceite de soja.

Componentes analíticos: 11,7% de proteína bruta, 3,0% de grasa bruta, 7,3% de ceniza bruta, 11,1% de fibra bruta, 1,00% de calcio, 0,30% de magnesio, 0,59% de fósforo, 0,30% de sodio, 5,1% de azúcar, 29,4% de almidones. Energía digestible 11,85 MJ / Kg

Aditivos (por Kg): Aditivos nutricionales: 12 500 UI E672 de vitamina A, 1250 UI E67a de vitamina D3, 150 mg de vitamina E, 200 μg de biotina 3a880, 140 mg de cloruro de colina, 75 mg de hierro E1 (sulfato ferroso, monohidrato), 1,25 mg Yodo E2 (yodato de calcio, anhidro), 0,75 mg de cobalto 3b304 (carbonato cobaltoso básico, monohidrato), 30 mg de cobre E4 (sulfato cúprico, pentahidratado), 115 mg de manganeso E5 (sulfato manganoso, monohidrato), 115 mg de zinc E6 (sulfato de zinc) , monohidrato), 0,30 mg de selenio E8 (selenito de sodio).

Aditivos tecnológicos: 1,8 mg E 310 Galato de propilo.

Direcciones de alimentación:

Administrar entre 0,8% - 1% de peso corporal en combinación con un mínimo de 1,5% de peso corporal de forraje de calidad y agua dulce ad libitum

Cantidad diaria: 400-650 g por 100 kg de peso corporal

ACLARACIÓN DE LA GARANTÍA ANTIDOPAJE

marca de verificación

Este producto se considera apropiado para caballos que compiten bajo las reglas de FEI, RFHE y Jockey Club.

Mensaje de Cavalor

Certificamos que todos los Productos Cavalor no son positivos en dopaje al respetar la dosis como se menciona en la etiqueta.

Podemos declarar que actualmente, los productos Cavalor están formulados y producidos respetando la FEI y las reglas del Jockey Club.

Los productos Cavalor son utilizados por muchos jinetes internacionales de saltos, eventos, doma, western y resistencia desde hace muchos años. Además de los establos de trote y carrera, especialmente en Francia estamos utilizando nuestros productos y siempre pasamos la prueba de dopaje sin ningún problema.

Todos los productos nuevos de Cavalor son probados por un laboratorio de dopaje certificado (Laboratoire des Courses Hippiques, Francia) antes de su lanzamiento al mercado. También declaramos que todos los productos Cavalor están libres de hormonas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario