COMERCIAL VETERVAL - TIENDA HÍPICA VETERVAL

HORARIO DE ATENCIÓN 09:30 - 14:00 / 17:00 - 20:30


Veteran Mix - Saracen - 20 Kg

Veteran Mix - Saracen - 20 Kg

25,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSARACEN
Peso20 Kg



Descripción

Para caballos y ponis de más de 16 años, en periodo de entrenamiento, descanso o de recreo.

Saracen Veteran Mix es un producto de primera calidad, altamente digestible; es la primera dieta específicamente diseñada para satisfacer las necesidades del caballo adulto o de los caballos de edad avanzada.

En la última formulación de Veteran Mix, se ha dado especial importancia a la tecnología de “Súper Fibras” de Saracen. Estas súper fibras, aportan calorías equiparables a las de los cereales. Lo que permite reducir en la dieta la cantidad de cereales, y por lo tanto de almidón; disminuyendo el riesgo de aparición de patologías digestivas provocadas por dietas con alto contenido en cereales.

Altos niveles de aceite vegetal combinados con “Súper Fibras”, proporcionan al caballo energía de liberación lenta, evitando el carácter nervioso, de algunos caballos, asociado a dietas con alto contenido en cereales.

Saracen Veteran Mix contiene antioxidantes esenciales cómo la vitamina E. Los antioxidantes actúan neutralizando los radicales libres ayudando a mantener la función muscular y disminuyendo el tiempo de recuperación tras el ejercicio.

Administrando los niveles adecuados de antioxidantes, con Saracen Veteran Mix en la ración diaria, a caballos de edad avanzada, nos aseguramos del correcto funcionamiento y desarrollo de los procesos metabólicos e inmunitarios; haciendo que los caballos estén sanos y fuertes.

Saracen Veteran Mix contiene altos niveles de proteínas de primera calidad, necesarios para el mantenimiento de los caballos de edad avanzada. También incluye elevados niveles de vitaminas, minerales y fósforo. Presenta un gran contenido en fibra y aceite, cuatro variedades de hierbas y resulta muy apetecible y nutritivo para los caballos.

ADECUADO PARA:

  • Caballos y ponis de más de 16 años en periodo de entrenamiento, descanso o de recreo.
  • Caballos y ponis que requieren dietas bajas en almidón o dietas sin avena.
  • Ideal para favorecer el desarrollo y mantenimiento de la condición corporal.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

  • Su alto contenido en aceite favorece el buen estado del pelaje y de la piel.
  • Contiene cuatro variedades de hierbas que estimulan los procesos de regeneración tisular y favorecen el correcto funcionamiento del sistema respiratorio y digestivo.
  • Es un producto altamente palatable.
  • La formulación de este producto es siempre la misma y por ello su calidad es constante.
  • Contiene minerales quelantes que estimulan la acción del sistema inmune.
  • Presenta Súper fibras que proporcionan energía de liberación lenta y bajos niveles de almidón.
  • Incluye antioxidantes de amplio espectro de acción que mantienen la salud del caballo.

Constituyentes Analíticos:

Aceite

7.0%

Proteína

14.0%

Fibra

15.5%

Energía Digestible

12.6 MJ/kg

Almidón

16.5%

Vitamina A

21,000 IU/kg

Vitamina D3

3,450 IU/kg

Vitamina E

460 IU/kg

Selenio

0.54 mg/kg

Ingredientes: Pellets de alfalfa, Copos de cebada, Copos de soja, Cáscara de soja, Cáscara de Avena, Melaza Guisantes en copos, Copos de maíz, Vitaminas, Aceite de soja, Pulpa de remolacha desecada, Hierbas Fosfato dicálcico, Minerales, Levadura, Mezcla de componentes saborizantes

Modo de empleo:

Intente siempre alimentar un mínimo del 1,5% del peso corporal con un forraje de buena calidad, por ejemplo, un caballo que pese 500 kg se alimentaría de 7,5 kg de heno diario.

ESTAS MEDIDAS DE ALIMENTACIÓN SOLO ESTÁN INDICADAS COMO GUÍA

PESO CORPORAL/KG

ALIMENTACIÓN/KG

200-400kg

1.0 - 2.0kg

400-600kg

2.0 - 3.5kg

>600kg

3.5 hasta 5.0kg

Preste atención: Estas medidas de alimentación aportan un rango mínimo y máximo para cada rango de peso corporal (PC), por ejemplo, un poni con un PC entre 200 y 400 kg puede ser alimentado con entre 1 - 2 kg diarios dependiendo de sus necesidades.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario