COMERCIAL VETERVAL - TIENDA HÍPICA VETERVAL


SILLA DE DOMA MONO SOLAPA SINTETICO BLETCHLEY

SILLA DE DOMA MONO SOLAPA SINTETICO BLETCHLEY

508,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPREMIER EQUINE
Peso7 Kg

COLOR
TALLA



Este suntuoso sillín de doma monoflap ha sido elaborado y desarrollado con expertos montadores de sillines y jinetes y entrenadores internacionales aclamados para ofrecer el sillín sintético definitivo para doma clásica.

Diseñado por expertos con un cuero de microfibra sintética, este sillín proporciona el rendimiento que requiere el jinete moderno de doma sin el peso adicional. Nuestra construcción sintética única requiere un mantenimiento significativamente menor que un sillín de cuero real con resistencia a la abrasión del uso diario, lo que prolonga la longevidad de su inversión.

Este sillín ha sido diseñado específicamente para entrenamiento de doma y competición con un asiento profundo, un ángulo construido especialmente y un gran rollo de rodilla para apoyo y posicionamiento de las piernas. El diseño de monoflap ha sido diseñado para una mayor conexión y comunicación con el caballo sin restringir el movimiento. Este popular diseño es favorecido por los jinetes de doma y eventos internacionales por la mayor conexión y la capacidad de aplicar cambios mínimos en las ayudas. Los anillos en D en la parte delantera del sillín permiten la fijación de la almohadilla del sillín de contacto cercano.

El sillín Bletchley Monoflap Dressage ha sido elaborado con un árbol de copolímero de polipropileno que es muy duradero, tiene una resistencia excepcional al agrietamiento por tensión y tiene propiedades ligeras superiores. Revestidas con lana de fibra sintética para mayor comodidad y soporte, las barras de seguridad de acero inoxidable para estribos ofrecen una manera segura y fácil de colocar y quitar las pieles de los estribos, cubiertas por una falda de cuero de microfibra sintética.

Ofrecemos una solución asequible con un alto nivel de experiencia anatómica en el desarrollo de nuestra innovadora gama de sillines específicos para disciplinas con opciones de ajuste personalizables. Para un ajuste ideal, recomendamos la compra del calibre de garganta PE para proporcionarle una guía del mejor tamaño de garganta PE para usar en su sillín Premier Equine.

El sillín monoflap ideal para el jinete entusiasta de la doma, para una comunicación precisa.

Entendemos que varios factores pueden afectar a su caballo, como la salud, el estado físico, el régimen de ejercicio, la edad y la condición. Estos factores pueden contribuir a cambios en la forma de su caballo, lo que significa que es posible que deba reevaluar el ajuste de su silla. Nuestro sistema de garganta intercambiable de PE permite una personalización rápida y fácil del ajuste del sillín, sin el costo adicional de un sillín nuevo.

Le recomendamos que busque el consejo de un instalador de sillines profesional para garantizar el ajuste correcto de su sillín.

Sillín - Características principales:

Sillín de doma

Diseño monoflap

Cuero de microfibra sintética

Árbol de copolímero de polipropileno

Ligero

Mantenimiento mínimo: resistente al moho y a la abrasión

Sistema de garganta intercambiable de PE

Paneles flocados de lana de fibra sintética para mayor comodidad

Barras de estribo de seguridad de acero inoxidable

Anillos D frontales

Asiento profundo

Cantle diseñado específicamente

Rodillera acolchada grande

Sistema de cincha de cuero Monoflap

Distribución de presión equilibrada y uniforme

Movimiento sin restricciones

Viene de serie con una placa de garganta mediana incluida

Varios anchos de garganta disponibles para comprar por separado

Insignia de la marca PE

Contenido

Cuero exterior de microfibra

sintética Fibra sintética lana

copolímero de polipropileno flocado

correas de cuero de árbol

Herrajes de acero inoxidable

CUIDADO

Guárdelo en un gancho / soporte de silla que proporcione una presión uniforme.

Elimina la suciedad y los escombros de la superficie limpiando el sillín sintético con un paño húmedo. Recomendamos usar solo un detergente de PH neutro diluido en agua si es necesario para limpiar su sillín.

Limpia con un paño o una esponja húmedos y limpios y quita cualquier resto de detergente PH neutro de tu sillín sintético.

Limpia las cinchas de cuero únicamente con un detergente de PH neutro, asegurándote de no saturarlas *

Limpia las cinchas de cuero con un paño o una esponja limpios, eliminando cualquier exceso de detergente de PH neutro.

Aplique un bálsamo acondicionador de cuero de buena calidad a las cinchas de cuero asegurándose de no saturarlas *

Deje secar fuera de la luz solar directa en un área bien ventilada.

No exponer al exceso de agua o detergentes de PH neutro. Asegúrese de que cualquier paño o esponja que haya utilizado esté fuera del exceso de agua o detergente de PH neutro antes de aplicarlo en su sillín. Su silla nunca debe tener exceso de agua en la superficie.

* advertencia, la saturación excesiva de las correas de cincha de cuero puede causar una absorción excesiva que puede deteriorar el cuero. No sature demasiado sus cinchas.

Fitting

Premier Equine ofrece una gama de tamaños de gargantas intercambiables de PE que pueden ayudar a personalizar el ajuste de su sillín.

Recomendamos la compra del calibre de garganta PE para proporcionarle una guía del mejor tamaño de garganta PE para su selección y uso en su sillín Premier Equine.

También le recomendamos que busque el consejo de un instalador de sillines profesional para garantizar el ajuste correcto de su sillín.

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario